4.08.2007

A como chilla la niña...

Ps como siempre tengo un amiga ke se la pasa tallando, con lo de "ira mi blog, maldita sea", no me importa leer el blog de los demás con mucho esfuerzo y dedicación, leo lo que comenta en el msn. además ni atención le pongo, igual, como sea.... me da lo mesmo.... ya hoy firmé tu deste, debes de estár rete feliz, por eso, yo la neta igual.. por mi no pasa nada interesante, por no o si pasar por un deste, pese a que sea uno interesante onde se puede descargar música, el cual pondría como uno de mis favoritos el de http://drogandoteconmusica.blogspot.com/ , ke tiene músiquiita retechida, y ps ahi me descargo mis wenas rolas onde está el tributo a Bronco, que quien no se acuerda de las rolas de aquellitos tiempos esa de Adoro, onde el galán de galenes era el Lupe Esparza, y el chido de la bandera el choche, eeeeea... chaaaaanclas como han pasado los tiempos, en aquellos tiempos andaba en la Secundiaria, CBTis, onde los profes no eran onda, más que con las mujeres, inches profes coscolinos, lo weno ke no nos tocó ningún inche gay, por que ahí hubiera estado de la rechi_niiita compaee... ajuaa, en fin, como sea... tengo ke dejar las drogas, pero onde me acuerde.... inche semanita santa, de megahueva, more more more... cya... by m!rc

No hay comentarios: