10.03.2007

Miss Gorras

Aquí les dejo una fotito de mis vientitantas gorras, faltaron unas 3 o 4, pero sabe onde andarán, unas suscias, ke son las de batall, y asi se kedaon... sucias.. la prox prometo subir una ya limpias, otras no tan sucias, unas viejitas unas no tanto, de diferentes marcas y eventos, hohohoh, me encantan las gorras... se reciben gorras, hehehe... bites.. pd. la ke está bolteada, tiene un porke, autografiada por NORTEC COLLECTIVE y la de le M por Bostich e HIperboreal eeeea!....

6 comentarios:

Edn@ dijo...

jajajaaj minimo hubieras quitado el estuche d mi cam y tu cam taen' sale en la fotito jajaajj pro tan chiditas.. saluditos!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
ps chiditas tus gorritas, a ver cuendo me prestas la naranja xk me gusto, y a mi amiga la quinta de mero arriba de izq-der.

que padre que te la pasate chido en tu cumple, y espero ke me allas guardado paste, en el conge, asi cuando vengas el año ke entra me lo como!!!!! jajajajajaja

oki cuidate mucho y que padre que todos te firman ¬¬, jajaja ya sabes todos te kieren!

bye`s saludos a mi sobrinito, ke bien cuero ke te canto las mañanitas.
abrazos.

atte. karla

Michael dijo...

¡veo unas clásicas por ahí!

Ivan GO dijo...

Hu chino y yo que me creo onda por tener 4 gorras en mi coleccion y una autografia por el vale, jajaja.
Chidas gorras.

Anónimo dijo...

No manches!!! siempre creí que era payasada!!!! pero efectivamente veo que tienes REQUETE-HARTAS de gorras!! JAJAJA =). Saluditos =). Chafalsa =)

Anónimo dijo...

Che gorrón!!