11.03.2007

DJ Top 100 '07

La revista de UK DJMag, dio a conocer el top 100, y si hay algunos cambios y nuevo reinado, Armin van Buurem, holandés con el no.1 del 2006, chida música trance-progressive, recomendables rolas que en lo particular me laten: Communication, Love you more(vocal_mix) ft. Racoon, 4 Elements, Yet another day ft.Ray Wilson.. y un excelentísimo remix de Oceanlabs - Sky falls Down(Armin van Buuren Rmx)... pos ahí en la red hay un buen de material, y ahora más por el titulo... desplazó a su paisando Tiësto que ahora es le no.2, PvD al 4, hmm... ami me pareció bueno el In Between... mi ídolo John Digweed el no.3 mi otro ídolo Sasha al 5 dentro del top 5, los de Above and Beyond al 6(y como no!! descarguen el Anjunabeats vol.1), 7. Carl Cox, 8.Ferry Corsten =(, 9. Infected Mushroom(Ya son del onda fresa comercial LoL) 10. David Guetta(subió 21 lugares de 1 año a acá).. en fin mas info en : http://djmag.com/index.php?op=top_100&story=home

1: Armin Van Buuren


STYLE: Progressive and trance
KNOWN FOR: Armin Only/A State of Trance
TUNE OF 2007: DJ Shah featuring Adrina ThorpeWho Will Find Me’
PRODUCER OF 2007: Deadmau5
BREAKTHROUGH DJ OF 2008: Jennifer Rene or Blake Jarrel

1 comentario:

Edn@ dijo...

Pos k t puedo decir d tu blog, digo x k no se nada el mono este pro d una cosas si estoy completamente segura.... DE QUE NO ES NADA FEO!!!!! jaajaja °-° saluditos pal chinito!!!