9.24.2007

Mi primera vez....

Así es..!! mi primera vez ke voi al estadio Morelos, a ver un partido de fucho y que cuente, porke cuando uno ta chavito, pos no sabe ni ke onda con el fucho, así que los partidos de leon y el de queretaro ni cuentan, pero se veía grandotote el estadio, hehehe.. pos este fin, me fui a ver a morelia-PUMAS, la neta deluxe, la gente de pumas no se canza, sabe si será por la madre ke se mete, o no , pero si daba unos hornazos a petate kemao, ke no no no, hehehe, pero ind a eso la neta si tubo weno, xke ganaron lo poderosisimos pumas, la neta me la pasé muy chido, vaya de seguridad alrededor de toda la porra, ke por cierto nos metimos en la parte de la barra de la rebel, así ke pos como tenía ke ser, rodeado de polis gorditos setsis, hehehe.... además q tenía chofer(ntc, grax, por hacer el kite hihihi)... eeeeeA!, ajuuuua!!, pos ahora esperar ooootro año a ke vuelvan a juegar en morelia... porke ta relejos los demás estadios, jojojo.... "y como no te voi a kerer, si mi corazón azul y mi piel dorada siempre te amaré!!!!".... bikes...

3 comentarios:

Edn@ dijo...

SI tuvo buenesito el partido, impresionante k no dejan d cantar y apoyar... x cierto nada d k llevabas chofer ehhhh, era conductor "resignado" jaja no t creas... buen partido ponle minimo una fotito no??? arios..

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!!!
Ps chida tu ida al estadio, la vdd yo nunca he ido a uno jajajajaja, sabes mi padre con la idea de ese no es lugar pa niñas, pero ps me encanta el fut, aunke ps lastima que al ekipo ke le voy perdio el clasico:(, pero no nos fue tan mal, solo un gol, jajaja ke mas me keda decir!
ps chido tu rollo!, aaa no creas ke me se olvida, ya mero cumples años, lastima ke no te podre dar tu abrazo de feliz cumple, pero te markre! puedo?????????
bueno chico me despido, sigue la invitacion, bueno ya dijiste ke si, asi ke en diciembre del año que entra te esperare por aka, por lugar pa kedarte ni te preocupes ni por comidas, aki esta mi casa.
bueno ya ahora si me retiro, estamos hablando, bye´s!!!!!
atte. K@rl@

Anónimo dijo...

Iras, nomas porque el estadio de pumas esta mas chido eehhh pero ps de eso al que queda a la vuelta del rancho, pos el de la vuelta del rancho edaaa!!