9.22.2007

Porque me pasa esto??

porke tngo la mala costumbre de ke se me olviden la cosas??.... chanclas, hoy iba postear algo de mi interesantisima vida.., tan interesantes como los partidos del puebla, o documentales de la sep, pero se me va el avión, chanclas, apoco esto pasa a las 25, no me kiero imaginar a los 26, pero dicen ke es un selecto grupo.. a ver si es cierto.... tengo tanta basura en la cabeza ke no sé que hiba a hacer.. en fin, es lo malo de la tv, tanta violencia, y esas cosas ke solo pasan en los noticieros... en fin, bikes... dejaré descansar mi cerebro parecido al de abajo, hohohoh...

3 comentarios:

Michael dijo...

chale... entonces no sólo soy yo ? pero sabes qué es lo peor ? tener 23 y que se te olviden las cosas de un momento a otro, chino. definitivamente: no hay onda.

Edn@ dijo...

jajaja la vdd si entre mas viejitoe st uno los "achaques" aparecen asi k al rato no vas a saber ni donde andas jejeje ta buena la imagen del buen homero, pro no solo tu tenes asi el cerebrin si no la mayoria de tus compas los hombres ejjej... es bromita saludos... °.°

Anónimo dijo...

Que ondita, como debe de ser el cerebelo, chiquito pero picoso!!