9.18.2007

Miss. Dias de Grafitero....

Ya hace más de 8 años, y jui de los primeros creo es mi orgullo, estaba en cbtis 217 en 5to semestre tal vz ni sé y empezando por diversión y por "arte", hahahaha.. no creo, pero más por diversión, mis primeras pintas en paredes cerca del cbtis, xke?, pos no sé, tl vz porke no había gente por allá, zona desolada, después en moro, en el estadio de Base ball, pintando bardas con cal, en la madrugada hahahaha, chaaale y io por mi parte cerca de mi casa... hehe, era fácil por acá no hay polis, hasta la fecha... buen karma sin utilizar caps más ke la del aerosol, hasta la fecha nunca he pintado con un pivote ke se me jue el nombre de como les llaman, ke hace las cosas más fáciles, tiempos chidos gente chida, los años pasan y aunke no estoy en contra del los tag, estoy en contra de los ke pintan en lugar sin permiso, q x cierto io pasé por eso, después de unos 8 años sin pintar creo ke no lo haré más... hehehe, dejo unas fotos de los ke sobreviven por los siglos de los siglos, y claro ke si soi un real MC, hehehe, my tag... bytes....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andeles ira que conmigo estan los de la patrulla anti plaqueo eh ya te wacharon!