8.17.2007

La Tia Alta....


Weno ahora comentarè de mia tia Altagracia Ramìrez Mèndez, q a sus 80 y tantos años le ha tocao cuidar 3 generaciones, a sus carnales mi apà entre ellos, mis hermanos y io, y pos ahora a mis sobrinillo hijo de mi hermana.... que chido, hehehe... doña alta, que cuando no hay nada de comer siempre me hace mis taquitos de queso, enchiladas, la salsita bien picosa y que esconde tenedores y cucharas haaa y me lava mis "trastes"... weno en fin, mi querida tia LATA, hehehe... bikes....

2 comentarios:

Edn@ dijo...

yo, de mi pa' ti!
Muy chida foto, se demuestra tu sencilles y una mirada muy cálida de la tía Alta, (t queremos tia, t queremos jeje)y m gusto lo escribes a cerca de ella, es muy chido que seas asi y demuestres lo k gralemente los demas no solemos hacer... muy chido glog!!!

Anónimo dijo...

La neta, tu tía es la neta, jejeje weno me entendiste al fin y al cabo =), que chido que ya la conocemos ahora, sabes que es lo unico que hace falta??? pues probar sus guisaditos ehhhh!!! =). Saluditos =). Que chido la neta =). Hola tía =) ji >=). Falsa =)