8.18.2007

El cinito....



Weno weno... pos me jui a ver la semana pasada la de Mr. Brooks, wena pelicula, un asesino serial ke si es onda, esquisofrenico, ke pos las mañanas vende ataudes y en al noche mata =D, negocio redondo, por eso tiene tanta lana.. y pasa más si me gustó no la contaré... pero lo interesante es que... llegamos a la sala, y heraaamos!! 2 personas!!!! weno weno... pero despues llegaron otras 2 personas, y después más, a final de cuentas llegamos a ser como unas 13 personas en la sala, hehehe, hubo un momento ke pensamos que serìamos los ùnico Danay y io, hehehe... de ahi como siempre al cafè, jui al starbuck ke encontramos una Danay el mismo nombre de mi amiga! WTF!... el capuchino no me gustò mucha crema y muy ducle y no sabìoa a cafè... y de regreso.. pa acà... nada interesante, solo pa ke no se quede solo el blogg... y no dejo detalles de la pelicula hoy se supone ke irè a ponerme harra... a ver ke pasa.. x cierto no jui al sabadito de cinito, como se me habia agarrado ya de cada semana... en fin, retomaremos eso la sig semana.... ademàs no hay peliculas wenas...

1 comentario:

doña_vaga dijo...

CHALE! te recuerdo que tu foto no se ve nada, si acaso medio se distingue la butaca, y otro segundo chale! porque esa peli aun no llega a mi ranchoooo!!!!. Bu! Saluditos =)