8.30.2007

POrkq diablos me desvelo??॥ hehehe


Si!, me desvelo juegando FLyFF, y ke! weno es uno de los juegos que me han gustado más jutno con el MUonline y proximamente Rappelszson MMORPG(busken en wiki ke es) está bien chido tngo 2 chars, uno lvl 77 y otro 36 casi 37, uno es un blade y otro un acrobat, el juego no se trata mas que de matar monitos malotes y cosas asi, upgrade de items es todo, haay ropaa que venden en la tienda de la pagina y mascotas como mi perrito que recogen los items que tiran lo monstruos ke matas, el lvlmás alto es 120, mas info en http://flyff.gpotato.com/...ese es mi blade vestido con una yukata y unas chanclas gata y mi perrito, ora si bikes>>>

1 comentario:

Edn@ dijo...

Hello! no t nojes si t kero jejeej... ta chispita tu juego eh, aunk ni los conozco x k nunca los he jugado pro ta chsipita el perrito y el monito k mata a los malotes, m guto su yukata y sus chanclas yo quiero unas jejeej... saluditos... x k como nunca se d ti y t desapareces jejeje... Cuidate! molestare todos los dias! °-°