8.22.2007

Mi lindo pueblo, con defectos pero me gusta...






Este es mi lindo pueblo Uriangato, y aunke como en todos laos se cuecen frijoles y abas y hongos, y demás cosas, aki tamien, se puede todavia ver el cielito azúl... los viejitos se sientan en el jardín pa darle un toke más "rustico" ja ja ja!, los pastitos ahora si están verdes, lo malo ke hay unos bichitos raros, ke caen cuando termina de llover... el sol brilla chido, no hay tanta contaminación(humo)... hay mucha ropita pa comprar ke tal uno tommi, unos versanchez, o cosas así, hehe.. en fin, me gusta por un tiempo, ya veremos a onde vagamos en el futuro, mientras hay ke disfrutar.. en fin... cya.. buen dia el de ayer pa tomar fotitos... bikes

3 comentarios:

Polux dijo...

haaaa ira ta chido tu ranchito se han de ver las estrellas bien chiditas eda como dicen que se ven muy bien en los lugares donde no hay luz juar juar juarsaludos chavito de morolíonnn

doña_vaga dijo...

No pos si, mi pueblito, mi pueblito, pero y la comida eh, he, eh, que siempre me estas presumiendo???? >=(, nashhh, pero que bien ehhh! que aún se vea el cielito azul, azul, jajaja! Saluditos =)

Edn@ dijo...

HI.... sabes m gusto mucho la imagen (la 2da) se ve muy chidito el sol no se como explicarte pro m gusta mucho el reflejo k da y la calle se muy ien buena foto muy buena la verdad... saluditos ahh y por cierto sip aqui c vende d todooo desde chino hasta versanchesz dices tu jajaj muy buena esa ! tan chidos!